Curso Social Business

Objetivos:

  • Dotar de una visión teórica-práctica sobre el concepto social business a través de casos de estudio con el fin de desarrollar una comprensión de lo que hace una empresa social con éxito y los desafíos en su desarrollo.
  • Definir los objetivos a lograr con la estrategia de Social Business en base a lo que buscamos.
  • Comprender los conceptos, estrategias e integración de relaciones sociales y modelo Empresa 2.0.
  • Promover el desarrollo de futuros empresarios sociales.

Dirigido a:

  • Profesores, consultores, profesionales en general, emprendedores, gerentes de planificación y marketing con curiosidad por entender el concepto Social Business.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Social Business

Temario:

  • Introducción al Social Business.
  • Caracterización Básica y Diferenciación entre: Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0.
  • Creación y funcionamiento de una empresa social de éxito.
  • El rol de las Social Business.
  • Definición de la Estrategia de Comunicación en función del canal a utilizar (Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, etc...).
  • Mapa y flujo de información dentro del Social Mix.
  • Monitorización de las respuestas de la comunidad, ajustes y/o refuerzo de las estrategias.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: