Curso Comercio Electrónico

Objetivos:

  • Entender las claves para la construcción de una web óptima en comercio electrónico: creatividad, diseño de la experiencia de usuario, usabilidad, accesibilidad….
  • Integrar el e-Commerce en la operativa global de la compañía, analizando y optimizando el impacto en otras áreas de la misma: marketing, ventas, finanzas, logística….
  • Conocer las mejores estrategias para analizar, medir y optimizar el negocio online y aprender todo lo que necesitas saber para hacer la mejor tienda online.

Dirigido a:

  • Profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Técnicos de Marketing y/o Publicidad, Responsables o emprendedores y Técnicos de Tecnologías de la Información, así como profesionales del sector que necesiten reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas comercio electrónico o Social e-Commerce.
  • Profesionales interesados en el e-commerce, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Comercio Electrónico

Temario:

  • Introducción al Comercio Electrónico.
  • Conceptos Básicos de Internet.
  • Escenarios del Comercio Electrónico.
  • Seguridad en Internet y medios de pago.
  • Tiendas Virtuales.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: