Curso Marketing Digital

Objetivos:

  • Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.
  • Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.
  • Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet.
  • Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías.

Dirigido a:

  • Profesores, consultores, profesionales en general, emprendedores, gerentes de planificación y marketing con curiosidad por entender y poner en práctica los beneficios del Marketing Digital.
  • Profesionales ligados a la dirección de empresas en un nuevo contexto donde el Marketing Digital resulta fundamental para el éxito del negocio.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Marketing Digital

Temario:

  • Introducción al Marketing Digital. El Papel del Marketing en la Empresa.
  • Elementos del Marketing Digital.
  • Definición de Estrategias (Análisis DAFO). Herramientas Estratégicas del Marketing Digital.
  • Marketing en la Red 2.0.
  • Campañas de Comunicación Online.
  • La Publicidad Online y su eficacia.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: