Curso Marketing Directo

Objetivos:

  • Conocer las herramientas necesarias para implementar un sistema de marketing directo y así conseguir nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.
  • Determinar las etapas del diseño y comunicación de un servicio, así como los canales de que dispone la empresa para establecer vínculos duraderos con sus clientes.
  • Conocer las técnicas más eficaces en marketing directo, de la gestión integradas de campañas, con el dominio de la creatividad y el dominio la nueva publicidad en el entorno online y offline.
  • Conocer las pautas gerenciales y las herramientas prácticas que facilitan los procesos de calidad, la mejora continua y el aseguramiento de la calidad total y la satisfacción del cliente.

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en formarse en Marketing Directo, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.
  • Profesionales del Marketing, la Comunicación, o las RRPP Profesionales.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Marketing Directo

Temario:

  • Marketing Directo.
  • Valor añadido.
  • Las empresas de servicios.
  • Satisfacción del cliente.
  • El servicio al cliente.
  • Calidad total.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: