Curso Estrategias Publicitarias: Marketing 2.0

Objetivos:

  • Desarrollar el conocimiento y las habilidades generales implicadas en el desarrollo de estrategias de comunicación multiplataforma.
  • Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas para ello y desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
  • Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa y diferenciar los distintos medios publicitarios.
  • Identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing 2.0 con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en formarse en el mundo de la publicidad y el marketing 2.0, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.
  • Profesionales que buscan ampliar su campo laboral hacia el área de marketing digital e interactivo.
  • Profesionales relacionados con las áreas de marketing, comunicación, diseño, relaciones públicas, comunicación estratégica y afines, que necesitan conocimientos de estrategia publicitaria digital.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Estrategia Publicitarias

Temario:

  • Publicidad y Comunicación.
  • Evolución del Consumidor.
  • Marketing de Medios digitales.
  • Estrategia Publicitaria Digital.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: