Curso Herramientas de Comunicación 2.0 (Básico)

Objetivos:

  • Dominar la tecnología y las herramientas que nos permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, LinkedIn...).
  • Desarrollar las estrategias de participación y de branding en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos.
  • Administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa.

Dirigido a:

  • Profesionales que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de la empresa.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Herramientas de Comunicación (Básico)

Temario:

  • Introducción a los Social Media.
  • Branding Personal.
    • Marca.
    • Reputación y Crisis.
  • Redes Sociales Generalistas
    • Facebook
    • Google +
  • Redes Sociales Profesionales
    • Linkedin
    • Twitter
  • Marcadores Sociales
    • StumbleUpon
    • Delicious
  • Clientes Multiplataforma
    • Hootsuite

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: