Curso Dirección de Marketing y Ventas (Avanzado)

Objetivos:

  • Conocer en profundidad las herramientas necesarias para ejercer la actividad profesional en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, investigación de mercados o consultorías.
  • Diseñar y ejecutar un Plan de Marketing.
  • Establecer las pautas gerenciales y las herramientas prácticas que facilitan los procesos de calidad, la mejora continua y el aseguramiento de la calidad total y la satisfacción del cliente.
  • Adquirir los conocimientos y competencias típicamente comerciales y de marketing con el fin de poder gestionar un equipo de ventas de manera óptima.

Dirigido a:

  • Profesionales con conocimientos básicos en Marketing y Ventas, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.
  • Profesionales del Marketing, las Ventas o las RRPP Profesionales.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Dirección de Marketing y Ventas (Avanzado)

Temario:

  • Dirección de Marketing y Ventas.
  • Marketing Operativo y Marketing Estratégico.
  • Nuevas estrategias de marketing y ventas y la gestión de la red comercial.
  • Habilidades directivas.
  • Aplicación de las TIC’s y los social media a la gestión comercial de ventas.
  • El Plan de Marketing.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: