Curso Marketing Online: Estrategia 2.0 (Básico)

Objetivos:

  • Conocer las técnicas básicas de Marketing Online y estrategias de comunicación, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
  • Emplear el Marketing 2.0 para conseguir la interacción de los usuarios de Internet con las Webs: Redes Sociales, Blogs, etc.
  • Entender los aspectos básicos que permiten la construcción y el desarrollo con éxito de un Website.

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en formarse en Marketing Online, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Marketing Online (Básico)

Temario:

  • Marketing offline vs Marketing Online.
  • Conceptos básicos de social media y community management.
  • Nuevas estrategias de eMarketing aplicadas a la gestión y fidelización de clientes.
  • Herramientas de monitorización.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: