Curso Marketing Online: Estrategia 2.0 (Avanzado)

Objetivos:

  • Conocer las diversas técnicas de Marketing Online y estrategias de comunicación, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa estudiando su adaptación a las características particulares de Internet como medio.
  • Emplear el Marketing 2.0 para conseguir la interacción de los usuarios de Internet con las Webs: Redes Sociales, Blogs, etc.
  • Entender los aspectos más relevantes que permiten la construcción y el desarrollo con éxito de un Website y una estrategia de social media conociendo y dominando los elementos que lo integran.

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en formarse en Marketing Online, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.
  • Directivos, mandos intermedios y profesionales de marketing, además de profesionales que desempeñen actividades comerciales y de dirección y gestión de empresas.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Marketing Online (Avanzado)

Temario:

  • Marketing offline vs Marketing Online.
  • Conceptos básicos de social media y community management.
  • Nuevas estrategias de eMarketing aplicadas a la gestión y fidelización de clientes.
  • Técnicas de Marketing de buscadores.
  • Herramientas de monitorización y medición.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: