Curso Posicionamiento de la Empresa en Internet

Objetivos:

  • Comprender la importancia de las keywords, una buena estructura de página, el contenido original y los enlaces entrantes como elementos imprescindibles que debemos saber controlar y manejar para una correcta optimización del site.
  • Introducir al alumno en las posibilidades de la analítica web, mediante el uso de Google Analytics, herramienta líder en el panorama de las aplicaciones de análisis web: Aprender a activar y configurar una cuenta de Google Analytics y conocer las posibilidades de los diferentes informes que nos ofrece la herramienta.
  • Adquirir los conocimientos básicos de la herramienta de SEM líder en el marketing online, Google AdWords. Aprender a activar y configurar una cuenta y conocer las diferentes opciones que nos ofrece el sistema de publicidad de Google.
  • Aprender los principios fundamentales del SEO y explicar las principales estrategias y técnicas más eficientes para llevar a buen término una campaña SEO.

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en formarse como Analistas Web, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.
  • Empresas, Profesionales y Estudiantes que quieran sacar el máximo provecho del Marketing de Buscadores y la Analítica web.
  • Profesionales del Marketing y la Comunicación relacionados con Internet y las nuevas tecnologías (marketing online).

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Posicionamiento de la Empresa en Internet

Temario:

  • Introducción al Search Engine Optimization (SEO: Posicionamiento en Buscadores).
  • Introducción al Search Engine Marketing (SEM: Marketing en Buscadores).
  • Google AdWords.
  • Analítica Web: Google Analytics.
  • Usabilidad: Evaluación de los requerimientos para realizar un proyecto (Diseño contextual).

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: