Curso Las Redes Sociales como Estrategia Empresarial

Objetivos:

  • Dominar la tecnología y las herramientas que nos permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Desarrollar las estrategias de participación y de branding en medios sociales enfocadas a la consecución de sinergias de networking para la empresa acorde a sus objetivos.
  • Administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa.
  • Analizar el comportamiento del cliente en la actualidad y aprender a desarrollar una estrategia de creación y gestión de contenidos y comunicación 2.0.

Dirigido a:

  • Profesionales que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo estratégico de la empresa.
  • Profesionales interesados en formarse en el mundo de los social media, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Las Redes Sociales como Estrategia Empresarial

Temario:

  • Introducción a los Social Media.
  • Networking como Promoción y desarrollo de las relaciones y el negocio.
  • Análisis de las Redes Sociales más importantes para la Estrategia Empresarial.
  • Establecimiento y Análisis de Objetivos Estratégicos en Redes Sociales.
  • Diseño y Ejecución de la Estrategia en medios sociales.
  • Medición de Resultados.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: