Curso Gestión de Redes Sociales en la Empresa

Objetivos:

  • Dominar la tecnología y las herramientas que nos permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, etc...)
  • Desarrollar las estrategias de participación y de branding en medios sociales enfocadas a la consecución de sinergias de networking para la empresa acorde a sus objetivos.
  • Administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa.

Dirigido a:

  • Profesionales que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de la empresa.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Gestión de Redes Sociales en la Empresa

Temario:

  • Introducción a los Social Media
  • Networking
    • Red de contactos profesionales y generación de negocio.
    • Promoción y desarrollo de las relaciones.
  • Redes Sociales para el Networking
    • Facebook
    • Google +
    • Linkedin
    • Twitter
  • Clientes Multiplataforma
    • Hootsuite
    • TweetDeck
  • Social Media Optimization (SMO) en las Redes Sociales

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: