Curso Redes Sociales para Periodistas

Objetivos:

  • Dominar la tecnología y las herramientas que nos permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, etc...)
  • Desarrollar las estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la obtención de información.
  • Administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para nuestra identidad personal y para nuestro medio de comunicación.

Dirigido a:

  • Profesionales de medios de comunicación que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de sus funciones.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Redes Sociales para Periodistas

Temario:

  • Las redes sociales, el nuevo escenario de los medios y de los periodistas.
  • La marca digital del periodista. Reputación online y dilemas éticos.
  • Netiqueta.
  • Las redes sociales como plataforma de diálogo con la audiencia.
  • Todos somos Community Manager en la redacción.
  • Herramientas de medición del impacto en las redes sociales.

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí

Otros Cursos de Social Media: