Curso Twitter Para Empresas

Objetivos:

  • Aportar al alumno los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ofrece esta red social a nivel corporativo tanto para empresas, servicios o productos.
  • Desarrollar las estrategias de participación en Twitter enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos.

Dirigido a:

  • Profesionales que deseen utilizar todo el potencial de Twitter para el desarrollo de la empresa.
  • Todos aquellos profesionales del marketing y la comunicación que deseen conocer las ventajas y oportunidades de integrar la red social Twitter en su estrategia de marketing y comunicación online.

Requisitos:

  • No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Duración:

  • A determinar según necesidades y objetivos.
Twitter para Empresas

Temario:

  • ¿Qué es Twitter?.
  • Creación de una cuenta twitter.
  • Búsquedas y seguimiento de temas y de usuarios.
  • Publicación de los primeros mensajes con enlaces cortos y conversación entre usuarios.
  • Uso y utilidades de las listas.
  • Recomendaciones sobre cómo y cómo no publicar en Twitter.
  • El último estudio sobre Twitter en España: perfiles, usos, preferencias.
  • Estrategias de comunicación: cómo provocar interés.
  • Buenos y malos ejemplos de utilización del canal.
  • Herramientas para profesionalizar su uso.

Otros Cursos de Redes Sociales:

Solicita más información y/o presupuestos sin compromiso aquí